Mi Experiencia. Solución definitiva para Estreñimiento: Psyllium

tomar

Luego de 3 años con problemas de estreñimiento, constipación, pequeñas hemorroides, dolores, molestias. (Experiencia) Cura definitiva para Estreñimiento. Lo solucioné definitivamente así: 

ESTO ES la solución. FIBRAS NATURALES concentradas, en forma de polvo. Se vende en Farmacias. se llama Psyllium.

El consejo que mandaron: “Me llamo Javier. Estuve como 3 años con problemas de estreñimiento, constipación, pequeñas hemorroides, dolores, molestias. Lo solucioné definitivamente tomando esto que no es un laxante ni consiste en duras y feas dietas. Hablamos del psyllium. 

Son FIBRAS NATURALES concentradas, en forma de polvo que se toman con agua. Eso de lo mejor. Lo pueden ver con el nombre de ispaghula, o semillas de psyllium. Lo que hace es aumentar el ‘bolo’ así mejorar el movimiento y el tránsito intestinal, Este “mucílago” lo que hace es formar, lubricar y facilitar esos movimientos del contenido del intestino.

Motional Psyllium

 

Esto aplica para cuándo vas al baño y la ‘materia’ es demasiado sólida, demasiado dura, tanto qué te provoca complicaciones.
Este suplemento lo que viene a lograr, es que sea todo más blando. Eso es lo que buscamos. No tiene sabor malo, es suave, y no es desagradable al gusto. Lo que hay que hacer es prepararse en un vaso o una taza y tomarlo con agua.

Si lo quieren acompañar, en segundo lugar, a eso pueden consumir una Jalea Normalizadora Intestinal. Creo que hay un par de marcas. Una de ellas  viene en un frasquito con sabor frutilla, contiene vaselina que lubrica y regulariza la actividad de los intestinos. No tiene efectos secundarios y se toma después de la cena” Les dejo unas imágenes:

 ESTREÑIMIENTO HEMORROIDES CONSTIPACION MODATON JALEA

Jalea Normalizador Intestinal. Tratamiento de la constipación.

 

La gente comenta que si, les sirvió:

  • Sandra Palomeque dice: 10 junio, a las 12:33 Gracias Javier. Mi hijo, que ahora tiene 20 años, lo tomó mucho tiempo cuando era chiquito. Es muy buen producto. Gracias por compartir tu experiencia!
  • Marta Mansilla dice: 14 noviembre, a las 2:50 gracias javier muy bueno y acertado tu consejo saludos)
  • Martín Miguel Mendoza dice: 2 agosto, a las 15:33 Muy buen consejo. Gracias!

Para terminar de resolver el problema se recomienda además lo típico que todos los médicos Te dirán y es muy simple aliméntate bien con comiendo frutas y verduras.   


fotos 240
fotos 252 fotos 286 fotos 167 fotos 212

Baja tu nivel de estrés. da un paseo, o haz alguna actividad para relajarse como por ejemplo la pesca.  o en barco: 

Pesqueros‎, vehículos de Náutica, Barco de Las fotos fuertes.

barco 152barco 210barco 180barco 212barco 214barco 144barco 240barco 213barco 193

 

Y finalmente haz ejercicio para mover tu cuerpo y poner en funcionamiento el movimiento de tu físico y de tu organismo: 

Eso es todo por hoy, dejen su comentario. Saludos

Datagrer. 2019