Fotos: ¿Pikachu es como Mi gato endemoniado?

pikachu

No entiendo por qué dicen que Pikachu es “diabolico”, jaja. Pero es cierto que hay muchos mitos. Dicen que hay capítulos que fueron censurados, etc. 
El Juego de Pikachu malvado es muy simple de hecho es un videojuego que está diseñado simplemente para jugarse en un navegador de computadora de la época de los juegos Flash. 

         

Resultado de imagen para evil pikachu game

En éste, Pikachu tiene que ir caminando y destruyendo todo a tu paso. El personaje que manejas no es otro que una versión de Pikachu que luce como si estuviera endemoniado. No se sabe muy bien porque tiene ese carácter ni porque se encuentra de esa manera, pero evidentemente parece como si se hubiera levantado de muy mal humor.

Pokemon está repleto de historias de conspiraciones. Hay teorías por ejemplo: una dice que todo lo que estamos viendo es el team rocket que está en el “purgatorio” el cual es un concepto religioso que trata sobre el espacio físico que hay entre lo que sería el cielo y la gente que ha cometido pecado. Ahí va gente que ha cometido algún tipo de pecado pero estos se consideran no graves, y lo suficiente para después poder ir al cielo.
Entonces el team rocket estarían en tránsito aquí y lo que está ocurriendo es que en todos los episodios tienen como objetivo capturar a pikachu, una y otra vez. Siguen fallando, sus ideas son buenas, lo que quieren hacer está OK pero al fin al cabo siempre fallan.
A veces, en episodios suelen salir despedidos, explotan, los acaban, en general no mueren y siguen haciendo una y otra vez lo mismo. Esto se debe a que es un ciclo lo que está ocurriendo es que les están dando la oportunidad de hacer una y otra vez siempre lo mismo, porque están en un purgatorio. Según esta teoría les está castigando por una cosa que hicieron hace un montón de tiempo.
Esto por ejemplo podría explicar perfectamente por qué Ash nunca se hace mayor, o porque Pikachu nunca evoluciona y porque el equipo el team rocket es capaz entre comillas “morir” una y otra vez o porque están sufriendo golpes grandes y el día siguiente volver a hacer lo mismo.

Impresionante

Excelente