Imágenes: Ladrones Graciosos. Robo Sale mal

ladrones

¿Robos graciosos? Hay imágenes y videos de ladrones y de sus intentos de robos que son absolutamente desopilantes y divertidos, porque uno nunca se espera que personas decididas a tomar acción y llevar a cabo algo tan rudo, duro y malo como un hurto, termine en situaciones tan ridículas y absurdas donde fracasa estrepitosamente. 

Las imágenes son más que elocuentes, jajaja


  

Un poco de humor está bien. mas bien hay que aceptarlo, es así y punto. 

    

Ya sea en bancos o joyerías, algunos han terminado huyendo sin conseguir robar nada o siendo detenidos por la policía, pero sin duda hay casos muy graciosos.
Las situaciones que salen en los videos son disparatadas, por ejemplo: Un hombre entró en la madrugada en una tienda de teléfonos móviles a través del conducto de ventilación, se activaba la alarma y cuando salió de la habitación quedó atrapado en un pasillo que tenía las puertas de seguridad. Comenzó a golpear una puerta y la forzó hasta que consiguió abrirla aunque consiguió entrar a la habitación tampoco tenía salida y tuvo que quedarse en el pasillo hasta que llegó la policía
En otro caso, Seis ladrones llegaron a una joyería en tres ciclomotores y comenzaron a destrozar el escaparate, un minuto después vemos a una mujer de 70 años que llegó corriendo y comenzó a golpearlos con su bolso. Mientras la joyería bajaba las persianas de seguridad los ladrones huyeron. Rápidamente uno de ellos fue reducido por varias personas. Finalmente cuatro de los seis ladrones fueron detenidos.
En otro video vemos a dos ladrones que entraron a un concesionario de motocicletas mientras el resto de la banda los esperaba afuera. Intentaron llevarse dos motocicletas Ducati valoradas en 30 mil dólares. Mientras una empleada intentaba detenerlos el dueño del negocio llegó rápidamente y se enfrentó a ellos, consiguiendo impedir el robo. Aunque los ladrones amenazaron a los empleados se fueron sin haber conseguido robar nada.
Finalmente otro hombre entra en un banco y comenzó a cubrirse la cara mientras que las empleadas activaban la alarma y avisaban a la policía. La persona utilizó un hacha para golpear el cristal hasta que hizo un agujero y consiguió entrar. Cuando se hizo con el dinero e intentaba salir, fue sorprendido por la policía. Un agente intentó sujetarlo y cuando se le escapó comenzó a golpear el cristal. El ladrón huyó por la parte de atrás pero terminó siendo detenido poco después.

Hay gente que cree que los Wachiturros tienen algo que ver, pero no es justo conectar una cosa con la otra. Los Wachiturros son artistas. Serán malos artistas, okay, pero no mezclemos las cosas.

Impresionante

Excelente