TOP 10 Sonidos Más buscados para Celular

celular sonidos

La gente ha hablado y aquí está lo que ellos buscan cuando se trata de Sonidos. Es muy sencillo: lo que tenemos aquí es básicamente los sonidos más buscados. Las categorías más pedidas y requeridas por los usuarios. Aquí la lista:

Sonidos para celulares



Sonidos de animales



Sonidos de gatos



Sonidos de la naturaleza



Sonidos de lluvia



Sonidos de terror



Sonidos de armas



Sonidos de perros



Sonidos de pajaros



Sonidos relajantes



Sonidos para dormir


La lista sobre categorías de sonidos es simple pero puede verse claramente. Entre los cuales se destacan, por ejemplo los de animales aunque También aparte los de gatos. luego están los de naturaleza y los de lluvia. y de ahí pasamos a la acción con los sonidos de armas, tal vez para ponerle efectos a las “aventuras” que se arman en su casa. Y supongo que para para sonorizar, etc, También se buscan los sonidos de terror.

Cómo habían de gatos, supongo hay de perros. y hablando de animales: los pájaros pueden servir para ser escuchado por los gatos. Los entretiene.
Existen los sonidos relajantes que sirven para estudiar, para meditar, para poner la mente en blanco, etc. Estarás relajado tranquilo escuchando las olas y el viento. Y también los que son hermosos son los sonidos para dormir, los cuales pueden ser sonidos de lluvia, truenos y demás relajantes, indispensables cuando uno no dormirse.

Hemos dejado de lado los sonidos musicales porque como dicen El ritmo, es algo que no te perdona, y buscamos algo más benigno. Son sonidos muy interesantes estos análisis porque muestran distintas necesidades y rubros.  Personalmente la armonía es re linda, los sonidos naturales me gustan. 

Los de acción, armas o terror son típicos Efectos de sonido útiles para ponerlos cuando uno de los amigos se manda un lío. Uno de esos grandes, como un gran chiste de acción, que involucra aventuras. Pueden agregar Musicas de Terror: tipo Psicosis, Halloween, Exorcista. Luego para producir videos usamos en algunos casos con la licencia abierta Creative Commons y Public Domain. Diferentes de Gran Calidad. es una Gran Colección. 

¿Cómo era antes?

Hace años buscábamos esas páginas de las descargas de sonidos MP3 para poder usar. Las mejores webs de Ringtones estuvieron de moda en la época de los 2000’s. Pocos eran Gratis. Se hablaba de los Tonos Reales, y el Midi, jaja. El sitio mencionaba las marcas soportadas “” Nokia, Motorola, Sony Ericsson, Samsung, LG,  BlackBerry y iPhone. Y aclaraban que va con casi todos los teléfonos y te da la opción de formatos mp3, amr, ogg, wav, midi y m4r.   

Tenías a montones. Decían que es en parte es gratuito, para que puedas compartir con los amigos y etc. y ringtones mp3 sin llenar datos personales. de libre uso. 

Por suerte, antes al igual que ahora, esto no es una aplicación y eso es muy bueno. yo te recomiendo si puedes, descargarte la Aplicación. te permite poner Sonidos en Tonos en Android, y es Fácil de usar.

  sonidos celular   sonidos celular

Imágenes de Sonidos y Fotos de Sonido:

Sonidos Sonido Audio   Sonidos Sonido Audio   Sonidos Sonido Audio  Sonidos Sonido Audio   Sonidos Sonido Audio   Sonidos Sonido Audio  Sonidos Sonido Audio   Sonidos Sonido Audio   Sonidos Sonido Audio  Sonidos Sonido Audio   Sonidos Sonido Audio   Sonidos Sonido Audio  

Impresionante

Excelente