Mitos sobre Famosos gays. Rumores falsos

rumores
Loading...

Los rumores estaban instalados y esto arranca porque algunos confabuladores empezaron con las historias de famosos que se convertían en homosexuales, lo cual no tenía nada de malo, ok, sabemos que apoyamos el LGBT y todo eso. El punto es que si ponemos en la lupa la vida privada de esta gente, que por favor sea diciendo la verdad.

Algunos parece que están esperando si confesó o si desmintió la historia, y están pegados a las redes para ver cual es el detalle nuevo, pero hay que tranquilizar un poco el tema. Se han inventado historias inverosímiles. Hay colegas de la prensa que han dicho barbaridades.

Lionel Messi

 

Falso.

Me parece muy bien que no hable de su vida privada. Es futbolista y punto. Será un Astro del Fútbol famoso pero no por eso hay que meterse en su vida.

Cristiano Ronaldo

   

Por lo visto se tratan de bromas. Es decir, si bien Cristiano Ronaldo reconoció eso abiertamente pero se declara gay casi en broma, para que la prensa lo dejara de molestar, aparentemente. Ese año. La frase que quedó es “Soy gay pero rico” en el vestuario del Real, tras una discusión con la prensa. Fue una bomba en su momento. Aunque luego ha estado en pareja con Georgina Rodríguez. Impactante! Si bien habían memes e imágenes trucadas que lo relacionaban a Lionen Messi, hay que aclarar que eso tiende a ser falso porque a la gente le gusta mucho bromear con esas cosas y suele inventarlo para no aburrirse.

Falso

Justin Bieber

¿Justin Bieber es finalmente gay? Una foto de Twitter pone en duda todo. Y también tiene hijos?? NO! Impactante! Basta de rumores, por favor. Es cierto: El cantante Bieber sorprendió a todas sus seguidoras al hablar de ello. Pero no dijo que le gustaran los varones sino que es otra cosa.

Loading...

Parece falso.

Todo Hollywood

Tom Cruise, Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Brad Pitt, Richard Gere, Will Smith, Ben Affleck, George Clooney, John Travolta…
Sobre todos ellos se escucharon rumores. ¿Son ciertos? ¡No tengo idea! ¿A quién le importa?

Goku y Vegeta

  

No se salvan ni los cartoons, Algunos se preguntaban ¿Que pasaría si Goku fuera gay? Nada de otro mundo. De hecho, el animé sería similar. ¿Se preguntan algunos si incita a la homosexualidad? Por favor caballeros. No digan incongruencias. Seguramente eso abriría todo un apartado de Curiosidades y censura también pero hay que mantenerse tranquilos. No pasa nada en ninguna de los dos casos. Los fans han desarrollado la idea y nos planteaban algunos dibujos.

Alguien se refieró a Toriyama críticando su manera de representar a personajes homosexuales en el animé. No entendí bien porqué. Pero de todas formas, es divertido ver como alternativa algunas historias que han inventado en internet, generalmente en Wattpad donde los personajes de Dragon Ball tienen otro tipo de relación.

Marcelo Tinelli

Había un rumor fuerte decía que Marcelo Tineli es homosexual y que andaba en pareja con el conocido jugador ‘Cholo’ Simeone, que entró al Sanatorio Los Arcos con una rotura. “¿sera verdad?. Si alguien tiene el dato que lo confirme” pedían por las redes. La anécdota sigue siendo una leyenda urbana.

La Gente decía: “Tinelli llegó a Los Arcos en vehículo polarizado, acompañado de Simeone, con una botella. Lo derivaron al Sanatorio Trinidad (que está enfrente) Los médicos decían que tenia un tema que resolver. Llegó la confirmación por una chica que trabaja en la guardia. Toda la clínica cerró sus puertas para que nadie entre mientras lo atendían. Otros decían que estuvo allí el ex de Zaira Nara. Es raro que no lo reconozca públicamente, No debería tener miedo. “

Parece Falso.

Con Diego Forlan también dijeron que es. Porque dicen que para dejar a Zaira Nara, el muchacho debe ser, es decir, dicen que en los vestuarios habrán episodios y que bueno, tarde o temprano decían que se declaró, aunque Diego, por ahora lo niega. – Otros opinan: “creo que dejo a zaira porque es una complicada como su hermana y si la dejo a zaira es así,  el hecho de que sea muy buen jugador no significa que no sea otra cosa y dejo a una muchacha muy linda”

¿Como puede haber personas que todavía juzgue a la gente por su elecciones? ¿Y que hablen de moral? No está bien eso.
Paz, amor y saludos 🙂

Datagrer. 2019