Top 20: Aplicaciones para Celular más descargadas

Top 20: Aplicaciones para Celular más descargadas

Es interesante analizar esto que a otra gente busca tanto en materia de tanto en materia de herramientas, aplicaciones, launchers, sonidos, videos, redes sociales, apps para editar fotos, videos y crear cosas que son bastante interesantes.

Top 20: Juegos para Celular Mas Descargados Este Año

Fantásticos. Hemos recopilado una lista de los juegos más populares del año. Los más descargados por la gente son estos: ...
Ver

TOP 10 Sonidos Más buscados para Celular

La gente ha hablado y aquí está lo que ellos buscan cuando se trata de Sonidos. Es muy sencillo: lo ...
Ver

Los mejores Launchers – Temas Geniales – Themes para Móvil Gratis

Es cierto que algo que vemos muy seguido, es la pantalla en nuestro teléfono. Nos daremos cuenta de que al ...
Ver

Animaciones Argentinas de Internet: Clásicos Flash Nostalgia

Los clásicos. Las mejores Series flash Argentinas de humor absurdo y de historias independientes creadas por gente joven en sus ...
Ver

Telechubbis: Todos los Capítulos. MatiasTV Animación Argentina

Esta es la serie de Animación Argentina llamada Los Telechubbis, que es de humor absurdo, y viene a ser una ...
Ver

Brigada Comida: Animaciones y más Videos de MatiasTV

Aquí una lista de videos y animaciones, una parte es sobre Brigada Comida y luego varios de MatiasTV. Animación que ...
Ver

Si dejamos de lado las principales tales como WhatsApp, Facebook, Instagram, Spotify y esas, etc, y hemos seleccionado las tendencias en apps populares. Aquí tienes la lista de las aplicaciones más bajadas. En esta sección que vamos a recorrer hemos recopilado las cosas y servicios para celular que más ha descargado la gente:

La lista de las más descargadas 

Resultado de imagen para Sweet Selfie google play
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y esos son los puntos fuertes. la cosa que más amo es ver las tendencias de este año y han sido herramienta para modificar fotos para mejorarlas, en las cuales podemos encontrar muchas están muy interesantes, y son bastante útiles como Sweet selfie, B612, picsart, candy cámara, youcam y tal vez el mejor que se llama Snapseed.

Lo que tuvo mucha popularidad durante el año son las aplicaciones de mapas. las aplicaciones de mapas y navegación son muy importantes para cuando uno viaja y va por las calles, ya sea por las rutas en un auto o en la ciudad o tal vez caminando.
Si bien hay muchas muy útiles, la que personalmente más he utilizado es “Maps-me” que permite descargar los mapas y poder usarlo sin conexión sin importar tu acceso internet. 

Otro tipo de aplicaciones que tuvieron mucho uso, son las de stickers y memes para poder usar en aplicaciones como WhatsApp.
La otra categoría sobre ejercicios y deportes ya sea para hacer en casa u obtener información y noticias sobre tu equipo favorito.

Quizá va de la mano con los herramientas de navegación y mapas aplicaciones sobre el clima para saber el pronóstico del tiempo es importante siempre que sales de tu casa. Por eso son populares.
Finalmente y muy interesante, las aplicaciones que son para organizar tareas, como pueden ser las listas para tildar o las con los tableros en donde ordenas la prioridad de tus cosas para hacer.

Obviamente, si te interesa profundizar, se puede Ver más haciendo clic aquí