Interesante Programa de recompensas Multi-comercio

Programa de recompensas Multi-comercio

En estos momentos tan complicados a nivel mundial, cualquier cosa que ayude a la economía personal o familiar es bienvenida. Es por ello que en esta ocasión quiero hablarte de los programas de recompensas, descuentos, ofertas y puntos disponibles en México y recomendarte uno en especial que te facilitará las cosas. Tal vez sea el mejor programa de puntos y recompensas de México: la app promociones de Payback

Si bien hoy muchas tiendas ofrecen sus propios programas de fidelización y sus tarjetas departamentales, llega un punto en que acumulamos muchos plásticos y su uso se complica porque cada una tiene distintas condiciones y formas de acumular puntos. Como ejemplos de estos programas de fidelización de clientes podemos mencionar: Puntos Premia, American Express, TAPP, INVEX, entre otros. ¡Pero no te preocupes porque puedes lograr ahorrar igual! Con la app de Payback puedes ganar puntos de lealtad en un solo monedero sin necesidad de mayores complicaciones.

Ventajas:

  • Obtienes todos los beneficios de los comercios que más frecuentas como supermercado, gasolinera, compras en línea, etc. en una sola app de forma clara y sencilla. Cada compra aumentará tus puntos Payback para futuros canjes.
  • Con los otros programas, obtenías puntos en determinado comercio pero solo podías gastar esos puntos en ese negocio donde los habías generado. En el caso de Payback se termina con ese problema. Una vez que hayas acumulado una cantidad interesante de puntos, los podrás utilizar como si fueran dinero para compras en los comercios adheridos al programa.
  • Recibirás notificaciones de todas las ofertas, descuentos y promociones de tu interés, por ejemplo de 7-Eleven y PetroSeven.
  • Puedes consultar tu saldo en cualquier momento y usar tus puntos sin necesidad de llevar los plásticos contigo. También puedes activar cupones y aprovechar promociones exclusivas, todo desde tu teléfono Android o iOS.

¿Cómo se usa?

  • Compra en las marcas miembros del programa Payback
  • Acumula puntos al mostrar tu monedero en más de 30 marcas participantes
  • Paga con puntos tus próximas compras
  • En la app recibe cupones multiplicadores ej: “Compra $200 en las dulcerías Cinemex y te duplicamos los puntos”, “Compra en Soriana y te damos 5% más en puntos”, etc.

Con la app de payback ten siempre a la mano:

  • Tu saldo en puntos
  • Una vez que activas tu monedero en la app tienes la opción de activar cupones multiplicadores para tu monedero
  • Cuando quieres acumular o redimir puntos, solamente presentas tu monedero desde la aplicación de tu celular y ya estás disfrutando de los beneficios.

Puedes usarla en restaurantes, tiendas físicas, cines, gasolineras, shoppings, hoteles, tickets de avión, rentas de autos. Y además desde casa se puede usar en tiendas y servicios online como Aliexpress, Gaia, Huawei, Movistar, Nike, Lenovo, Best Buy, Farmalisto, Udemy, Alibaba, Steren, Undostres, Vicky Form, Wibe Seguros y muchos más.

Te lo recomiendo si eres un cliente frecuente de los socios principales de Payback, como pueden ser Cinemex, Santander, Soriana, 7-Eleven, BP, American Express, etc, porque de esa manera te será más fácil la acumulación y el uso de tus puntos.