Tendencias de interiorismo 2021 para cada ambiente del hogar

tendencias-de-interiorismo-para-cada-ambiente-del-hogar

Nuestro hogar es nuestro refugio. Todo lo que contiene refleja de una u otra manera lo que somos. Queremos que llegar a casa sea placentero, y además, que cada espacio particular sea funcional pero a la vez bello. Y esa no es una tarea fácil si no diseñamos y planificamos cada  ambiente como un todo.

En este post hablaremos sobre tendencias destacadas en diseño de interiores, aconsejarte sobre calidad y tipos de materiales a utilizar y también recomendarte dónde puedes conseguir estos materiales que harán que tu espacio se destaque.

En México puedes encontrar todo lo que necesites para tu construcción o remodelación en la tienda en línea de Llano de la Torre donde encontrarás gran variedad de productos de las marcas más relevantes del mercado

El piso como elemento decorativo de cualquier ambiente

Este 2021 apunta a lo simple y natural. Cuando estamos diseñando un espacio, debemos considerar no sólo los muebles y elementos decorativos finales, sino todo el conjunto desde su etapa de construcción si es que queremos que el ambiente se sienta bien integrado. Eso implica comenzar eligiendo correctamente los pisos, la decoración de los muros y no olvidarnos del techo.

Si el estilo elegido es minimalista, por ejemplo, el piso ya sea cerámico o porcelánico, cobrará gran protagonismo porque no habrá demasiados elementos decorativos que llamen la atención. En este caso los colores claros y neutros y la madera le darán ese toque cálido y diáfano que estamos buscando. Estas premisas también aplican al estilo nórdico.

Visita la tienda de Llano de la Torre para comprar pisos de alta calidad y durabilidad.

Estilos de diseño recomendados para cocina y baño

En cuanto al diseño de cocinas y baños, más allá del estilo elegido, es importante considerar que son espacios de uso intensivo: no queremos que estos elementos se deterioren, por lo tanto al elegir los pisos, muebles, accesorios y la grifería especialmente, debemos enfocarnos en la vida útil y calidad.

En estos ambientes están de moda el estilo boho chic (también conocido como étnico o bohemio. El uso de textiles y elementos naturales como el mimbre o la madera dan sensación de paz y naturalidad. Canastos de mimbre o ratán en el baño y vajilla artesanal en la cocina, son perfectos para completar el estilismo.

Los pisos y recubrimientos de muros de estos ambientes requieren especial atención a la hora de elegirlos porque serán sometidos a alto tránsito y a condiciones de humedad constantes. Los recubrimiento tipo mármol por ejemplo, aportan elegancia y durabilidad. Si quieres asegurar que tu obra durará largo tiempo en perfectas condiciones, puedes comprar tus materiales en la tienda online de Llano de la Torre o en cualquier de las sucursales distribuidas en México.

Al margen de las recomendaciones que aquí te damos, tu casa tiene que ser como a ti te guste, con todo lo que te brinde comodidad y disfrute. Atrévete a mezclar estilos y colores, a probar nuevos materiales, que todo lo que se hace con amor, queda bonito.