Imagenes de Mickey Mouse Zombie – ¿Evil Juego?

mickey

Hay imágenes que muy pocas personas conocían y que muestran el otro lado del mítico personaje de Disney. Veanlo ustedes mismos. Mas bien es un horror. 😉

       

El juego de Mickey Mouse malvado bastante creepy, es decir, a cualquiera le produce mucho miedo porque se trata de que manejas a ciertos personajes, unos niños en una casa que está muy oscura, y dentro estos personajes tratan de esconderse y ocultarse de alguien.. De repente ese alguien aparece, y no es de tamaño normal, más bien luce como un gigante de 4 metros y su aspecto es lo que logra asustarte y hacerte saltar de la Silla. Lógico, estamos hablando del Ratón Mickey que aparece como una versión muy de terror y asusta persiguiendo a los niños.

Se dice que hay una leyenda urbana de hace algunos años, que un grupo de editores de Disney se encontraba buscando material para lanzar una serie, así que revisaron cintas de los años 20 y 30, y la persona encargada nunca terminó de verlas pues había muerto.

En Youtube se puede encontrar una recreación hecha en base a los comentarios de los trabajadores de la compañía, la cual al parecer carece de los dos últimos minutos que dicen eran los “extraños”. En dicho vídeo aparece un Mickey triste caminando por la calle con algunos gritos de fondo, luego la imagen se distorsiona y aparece un mensaje en ruso que traducido al español significa algo del infierno, etc.

Esta historia tiene algunos puntos discutibles porque en vídeos de Youtube faltan los dos minutos finales los cuales son los que supuestamente te afectan a tu cabeza. Se dice que la cinta era un proyecto de la CIA llamado mk-ultra buscando crear inducciones mentales pero la CIA se crea en 1947 y se supone que la cinta de Mickey Mouse era de 1920 o 1930.

Walter Disney era un gran aficionado al cine mudo y sentía especial admiración por Chaplin, este hecho hizo que algunos críticos compararon a Mickey mouse con Chaplin. Inspirado por uno de esos autores, Walt propuso una idea bastante polémica con las que se podría hacer un montón de cosas divertidas. Tenía su lado oscuro, y fue así que se crean ciertas tiras cómicas en 1930.

En esta historia Mickey se entera que mini pasea con otro pretendiente y oculta la relación afectiva con Mickey. Preocupado continúa mirando hasta que de nuevo ve a mini que como producto de la perspectiva y de la sombra donde parece estar besándose con el otro.

El famoso ratón, aturdido, comienza a reflexionar sobre lo que acaba de ver y cree que su querida Minie le ha engañado y es ahí que todo su alrededor le hace ver lo infeliz que es su vida. Hasta que comienza con sus intentos de “matarse” en primer lugar intentando fallidamente usar una escopeta, luego intenta saltar de un puente pero cae la cubierta de un barco, luego de querer atarse una piedra y tirarse al mar, se da cuenta que el agua está muy fría y decide ya no hacerlo.

Finalmente Se ve rodeado de felices ardillas juguetonas, él reflexiona que debe verse como un loco cuando mira sus rostros sonrientes. Se siente avergonzado. No es un mundo tan malo después de todo.

Impresionante

Excelente