Fotos Broma Baño Público con Inodoro y Nutella

Broma pesada caca falsa nutella inodoro baño público

Hoy les traigo la broma más disparatada que hayan visto con la participación especial del producto más famoso en el mundo: el (delicioso chocolate cremoso) Nutella y un inodoro de baño público.

Broma pesada en baño público con inodoro y Nutella Mano con caca falsa

A continuación les explico cómo es la broma. Entras en un baño público y un personaje encerrado en el baño del lado te pide que si por favor le puedes pasar un poquito de papel. Ya que en el baño de él se ha quedado sin reservas. Cualquiera de nosotros le prestaría papel higiénico para que este hombre salga de ese apuro. Además, a quién no le ha pasado?. Entonces, la victima actúa de la mejor manera posible para sacar del apuro a este hombre que le ha pasado esta terrible situación.

Memes caca falsa inodoro papel higienico tirar la cadena

Pues en este caso viene con premio, ya que en el pasa manos del papel, no tiene la mejor idea este sujeto de tocarle la mano y dejar parte de su excremento en la mano de la víctima.

Memes caca falsa broma Nutella inodoro baño público

A todo esto la víctima queda helada al verse la mano toda marrón. ¿Pueden imaginar el asco si les pasara esto?. Y las reacciones de las víctimas en general son de rabia, indignación, y náuseas. Algo que todas las personas mostrarían, al ser víctimas de esta asquerosa broma repugnante.

Broma pesada caca falsa con Nutella en inodoro baño público

Chiste pesado en inodoro de baño público

Broma pesada caca falsa con Nutella en inodoro baño público emoji emoticono

Imagina que estás tranquilo, sentado en el inodoro de un baño público, y del cubículo de al lado te piden papel sanitario. Cuando le pasas lo solicitado, te toca y deja la mano marrón. Al descubrirse su propia mano enchastrada con el excremento de otro es comprensible y normal que reaccionen así. Por suerte está porción de excremento, no es ni más ni menos que el chocolate delicioso Nutella.

Broma pesada en baño público con inodoro y Nutella papel higiénico

Al tener el Nutella esa textura cremosa y ese color marrón intenso, la primera impresión es que nos mancharon con caca!. Sin duda esto se trata de una de las bromas más asquerosas que verán en toda la Internet.

Si te has reído con las imágenes, no dudes en compartirlas en redes sociales o enviarlas por Whatsapp a tus grupos. Recuerda que las puedes descargar fácilmente. Y luego puedes subirlas a Facebook, Twitter o Instagram.

Broma pesada en baño público con inodoro y NutellaBroma pesada en baño público con inodoro y Nutella gatito