Frases de Gorditas – Memes

gordi
Loading...

Para esta ocasión hemos preparado una colección de lindas imágenes con frases y memes graciosos de gorditas. Esperamos que les guste y, por supuesto, que se lo tomen con humor.

Imágenes con frases lindas de gordas - Memes graciosos de gorditas bonitas

Chicas, aprendamos a reírnos de nosotras mismas y de las personas que nos quieren lastimar con comentarios sobre nuestro cuerpo. Sé que es difícil pero mantengamos alta nuestra autoestima. Y en eso nos puede ayudar el humor.

Loading...

Amemos el cuerpo que nos tocó! Todas somos hermosas, las gorditas, las flaquitas, las altas y las chaparritas, TODAS! SIN EXCEPCIÓN.

Imágenes con frases lindas de gordas - Memes graciosos de gorditas- dietas
Imágenes con frases lindas de gordas - Memes graciosos de gorditas bonitas atrevidas
Imágenes con frases lindas de gordas - Memes graciosos de gorditas bonitas - tengo hambre
Imágenes con frases lindas de gordas - Memes graciosos de gorditas guapas inteligentes y talentosas
Imágenes con frases lindas de gordas - Memes graciosos de gorditas bonitas - rana rene postre

Las chicas talla grande estamos orgullosas de nuestro cuerpo. Y no nos da pena decir que estamos gordas, no es una mala palabra ni sinónimo de enfermedad. Parece que la gente teme decir esa palabra, sobre todo en las revistas y publicaciones online donde usan todo tipo de artilugio para no decir GORDA.

Imágenes con frases lindas de gordas - Memes graciosos de gorditas bonitas con curvas
Imágenes con frases lindas de gordas - Memes graciosos de gorditas bonitas - arjona problema dieta
Imágenes con frases lindas de gordas - Memes graciosos de gorditas bonitas - comida
Imágenes con frases lindas de gordas - Memes graciosos de gorditas bonitas
Imágenes con frases lindas de gordas - Memes graciosos de gorditas bonitas corazón roto
Imágenes con frases lindas de gordas - Memes graciosos de gorditas bonitas el chavo del 8

Memes graciosos para gorditas

Por suerte en estos tiempos que corren, es cada vez mas común ver a gorditas felices con su hermoso cuerpo y haciendo bromas al respecto. Es lindo porque eso estaría indicando que son más felices, que tiene mejor autoestima y que, como debe ser, no se avergüenzan de su bello cuerpo.

Me dicen gorda? Voy a responderles XD

Imágenes con frases lindas de gordas - Memes graciosos de gorditas bonitasImágenes con frases lindas de gordas - Memes graciosos de gorditas bonitas Imágenes con frases lindas de gordas - Memes graciosos de gorditas bonitas coxis  Imágenes con frases lindas de gordas - Memes graciosos de gorditas bonitas

Esto se observa sobre todo en redes sociales como Facebook e Instagram, donde las llamadas gordibuenas han sacado a relucir sus curvas. Las curvys deslumbran con su belleza y carisma. Y destacan por su sentido del humor ante las agresiones que siguen recibiendo de gente irrespetuosa.

Ahora las grandes marcas del mundo de la moda se pelean por estas preciosas gorditas, que al fin y al cabo, son personas reales, de tallas reales. Y que también quieren verse cool, vestirse a la moda y sentirse divinas.

Son imágenes con frases y memes muy graciosas. Las puedes descargar gratis fácilmente. Son perfectas para enviar a tus grupos de WhatsApp y pasar un buen rato.

Datagrer. 2019