Imágenes de La Niña del Aro

Imágenes niña del aro la llamada the ring antes y después

El antes y el después de la niña de la película La Llamada (o la niña del Aro [The Ring] en otros países).

Imágenes niña del aro la llamada the ring antes y después gif con movimiento saliendo del aljibe

Todos conocemos la película La Llamada y quedamos un poco traumados con el tema. Es típico escuchar que suena el teléfono a media noche y pensar en ella.

Imágenes niña del aro la llamada the ring antes y después gif con movimiento saliendo del televisor

Se convirtió en la película de terror más popular y favorita de todos los tiempos y todavía hoy nos asusta la cara de está endemoniada criatura.

Imágenes niña del aro la llamada the ring antes y después gif con movimiento cara de cerca ojos

Una breve síntesis de esta película: al ver el vídeo de ésta niña que sale de un pozo (aljibe) automáticamente empieza a sonar el teléfono. Y una voz horrible te dice que te quedan 7 días (seven days). A los 7 días la persona que escuchó esta llamada muere o en todo caso si quiere salvarse tiene que realizar una copia de la cinta y otra persona tiene que verlo.

A todo esto se trata de una niña atrapada en ese mismo aljibe que no se pudo enterrar dignamente. Por eso suceden esas cosas.

La pequeña llamada Samara, era quien mataba a quien veía el video, a los 7 días que recibieras la extraña llamada telefónica.

Imágenes niña del aro la llamada the ring antes y después gif con movimiento encerrada en su habitación

El antes y después de la niña de La Llamada (The Ring)

Ahora esta niña ha crecido mucho y se muestra cada vez más sexy en las redes sociales. El nombre de la pequeña es Daveigh Chase, y en la actualidad tiene 24 años. A pesar de que en estos días no tiene éxito en el cine, ahora trabaja como modelo publicitaria.

Imágenes niña del aro la llamada the ring antes y después Daveigh Chase
Antes y despúes de la niña del Aro: Daveigh Chase

Así que esta chica paso de ser una endemoniada nena de la pantalla grande, a ser esta modelo muy bonita que se puede encontrar en las redes sociales.

Imágenes niña del aro la llamada the ring antes y después sin rostroImágenes niña del aro la llamada the ring antes y después mirada endemoniadaImágenes niña del aro la llamada the ring antes y despuésImágenes niña del aro la llamada the ring antes y despuésImágenes niña del aro la llamada the ring antes y despuésImágenes niña del aro la llamada the ring antes y después

No dejes de compartir estas geniales imágenes y espectaculares gif en Whatsapp. Tus amigos se morirán de miedo o se enamorarán de la niña en la actualidad, así de extremo jaja.

Y por supuesto, con lo fácil que es descargar estas fotos en tu smartphone, compártelas en Facebook e Instagram para que todos se diviertan.

Impresionante

Excelente