Curiosidades de Homero Simpsons y las Pastillas

homero

Es curioso pero son muy buscadas las imágenes de Homero Simpson cuando ha consumido algún tipo de “hierba medicinal” y otros productos llamémosle medicamentos o estupefacientes.

 

Es una búsqueda que realiza la gente con fines humorísticos porque se presta para tal situación. No obstante, se ha teorizado que hay cierta benevolencia desde el show de televisión hacia estos estupefacientes.

Tal es así que en el artículo de Wikipedia se indica que suelen tratarse con cierta suavidad o blandura estos temas a diferencia de lo que sucede con los personajes que por ejemplo consumen tabaco, que son mostrados generalmente como gente desagradable. En un capítulo en donde vemos a la familia ambientada en un futuro Bart se encuentra a su padre usando una pipa de hierbas.

Hay un par de notas de color estos dos temas Uno de ellos es el típico “Los Simpson predijeron tal cosa o cual cosa”: una de ellas fue la predicción de la legalización de la marihuana en Canadá. Si bien no está chequeado que haya sido una predicción, hay un episodio en donde Homero viaja con su vecino hacia Canadá y se encuentran con una especie de versión de Flanders del norte el cual le ofrece un “cigarrito” de hierbas y el Flanders original lo rechaza contundentemente.

Para terminar, apareció en los diarios del mundo que alguien había producido ciertas pastillas extrañas con la forma de Homero Simpson. Si bien son cosas que pueden no tener relación, la curiosidad de la gente es la que despertó la conexión tema con el otro.