No te pierdas está increíble broma que realizaron para promocionar el estreno de la película de Chucky.
Como se recuerda, Chucky es un muñeco que fue poseído a través de magia vudú por el asesino en serie Charles Lee Ray.
Siendo la séptima entrega de la saga de Chucky, estas personas no tienen la mejor idea de utilizar todo este miedo que se le tiene a este icónico personaje de terror, para montar todo un escenario en la calle para que pueda parecerse lo más real posible. A continuación se detalla cómo se realiza esta increíble broma.
Unas personas se encuentran esperando en una garita (parada de autobús) bastante desolada la llegada del colectivo. Todo por el momento parece lo más normal del mundo. Mientras tanto a unos metros hay una vidriera con el póster de esta película.
Cuando de repente se escuchan risas macabras viniendo de esa misma vidriera, y de un golpe estalla el vidrio. Sale repentinamente el muñeco maldito corriendo con un cuchillo en mano. Corre hacia una víctima cualquiera que esté esperando el colectivo y la persigue dándole el mayor susto de su vida. No es para menos al ver este personaje de terror que se ve muy, pero muy real.
Broma con Chucky en parada de bus. De terror!
El actor que realiza el personaje de Chucky es un actor (enano). Está tan bien maquillado que más de uno se asustaría al verlo y más en la oscuridad.
Esta serie de bromas y puestas en escena son de la misma compañía que realizó lo de la niña fantasma en el ascensor. Ahora llego la nueva broma que tiene como protagonista el muñeco maldito Chucky.
Recuerda que si te gustaron los vídeos o las imágenes, los puedes compartir con cualquier aplicación. Lo mejor es enviarlo a tus grupos de Whatsapp para hacer reír a tus amigos y familiares.
Ahora que lo pienso mejor, lo más chulo sería replicar la broma en la parada de bus mas próxima a tu casa! jaja